domingo, 9 de marzo de 2008

Ya somos más de 25.000 los que hemos hecho contacto...

El Número 7000 es el de Alexis Torchins...y como el mismo se dice...su numero de calzado es el 14 o 14y1/2 americano...busca zapatillas de lona simples...tipo AVIA...no las encuentra en el mercado local.

La socia 7001....es venezolana. Su hija de 13 años calza 42.

Claudia escribió:
Buenas Noches señores, soy madre de una joven de 14 años que mide 1,76 y calza 41, es sumamente dificil conseguirle zapatos a mi hija en esta ciudad, vivimos en San Cristóbal Estado Táchira de Venezuela, por favor ayudenme si tienen información de una distribuidora ó fábrica ó zapatería les agradecería altamente, no me quedan zapaterias por preguntar en estos lados, estoy desesperada y me da tristeza ya que no quiero que mi hija tenga complejo por eso, yo mido 1,73 y calzo 39 y cuando era joven estaba acomplejada porque en esa epoca no se vein colegialas tan altas como yó y menos que calzaran 39 yo pasé por eso, ahora porque el 39 ya no es problema, para ella consigo sólo calzado deportivo pero zapatillas y sandalias no.

Me despido esperando su apoyo...

La socia 25.000 es Argentina, y calza 45 a los 13 años. Se llama Eugenia, mide 1.80 y después de hacerse estudios endocrinologicos varios, sabemos que va a seguir creciendo y que medirá 1.90.

El pie más grande femenino, es el de una chica que calza 47 a los 13 años.

El pie más grande masculino es de un señor que calza 54.

También tenemos como socio del Club un caso especial, que es el caso del ex-jugador de basket Jorge Gónzalez, o más conocido como Jorge "el gigante" Gónzalez, quien por una extraña enfermedad padece de gigantismo, y calza más de 58...

No hay comentarios: