domingo, 9 de marzo de 2008

Detrás de cada mail, una familia con varios miembros que padecen el mismo inconveniente....

O sea que estos más de 7000 mails...tendriamos que multiplicarlos al menos por 3.
Tenemos casos de familias completas: mamá, papá, hijos...a veces hasta 5 miembros de una sola familia.

Tenemos un caso de 3 hermanos, muy altos, en otra época jugadores de basket...ahora rondan los 50 años promedio...uno calza 54, los otros dos, 52.

Tenemos una familia completa en Santiago del Estero: mamá calza 42, 3 hijas calzan 43...
3 sobrinas que calzan entre 42 y 43...papá que calza 49, hijo que caza 48.
En total en esa familia hay 9 personas de pie grande. Todos son altos.

En la época de Cristoba Colón, medir 1.60 era ser alto. Hoy en dia, medir 1.60 es ser más bien bajo. La raza está creciendo: en altura, en volumen y en inteligencia.
En este Club somos toda gente linda, normal, altos o divinamente voluptuosos.
No hay que asociar el pie grande o la talla grande con la obesidad, porque no necesariamente van de la mano. Muchas modelos muy delgadas calzan 43 con un ancho de 42 o 41.
Miren las fotos de las revistas de moda, reparen en los pies de las modelos...casi siempre éstos les quedan afuera del calzado.

Casi todos los jugadores de basket y voley son socios del Club, y como anécdota les cuento que muchas veces nos han escrito en conjunto, en un sólo mail, todos los integrantes de un mismo club.
Nos llega un gran listado con nombres, apellidos, edad, número de documento, altura y medida del pie. Y un sólo comentario en el titulo del mensaje: AUXILO !!

También nos han escrito equipos enteros de fútbol: ellos no suelen tener el pie grande, pero si ancho. Las patadas del balón en el empeine suele ensacharles el pie y necesitan zapatos un poco más ancho de lo normal. A ellos también les recomendamos quien puede hacerles los zapatos, normalmente, a medida.

Nos pasa lo mismo con las agencias de modelos. Casi todas las modelos miden más de 1.70...y calzan más de 40. O sea, las modelos tienen todas o casi todas, pie grande.
Así que... a lucir los pies con orgullo porque ya podemos decir que tenemos pies de modelo !!!

El Club del Pie Grande tiene redes independientes en otros paises, como por ejemplo: ESPAÑA.
A esta red escribe gente de toda Europa: hay holandeses, italanos, alemanes, franceses y muchos españoles. Esta red está creciendo a un ritmo mayor que en Argentina, en menos de 2 años han escrito más de 4000 personas, ya que el problema en Europa es mayor.

No hay comentarios: