domingo, 9 de marzo de 2008

Notas periodisticas


Publicado en la red. impresa: Moda y belleza (LA NACIÓN)
Jueves 12 de octubre de 2006
Noticias Edición impresa Moda y belleza Nota

Medidas al pie
Zapatos a la horma, un servicio personalizado y con tendencia

Por Andrea Salgueiro - La Nación

Club del pie grande

Cansada de buscar zapatos para sus cuatro hijas (dos que calzan 42 y otras dos, 43), de los precios muy altos, la escasez de diseño y la dudosa calidad de alguna oferta del mercado, Inmaculada Ruiz Santana decidió, en 2005, formar El Club del Pie Grande. Incluye un listado de gente que calza más de 40, que se intercambia direcciones, precios, datos de fábricas y diseñadores. A un año de la iniciativa, dispone de una base de datos de 457 personas que calzan hasta 42. "Cifra que debe multiplicarse por lo menos por 3, porque detrás de cada persona con pie grande hay una familia con la misma problemática", cuenta la fundadora. ¿Cuál es la función de este club? En su casilla de mail clubdelpiegrande@hotmail.com reciben inquietudes y conectan a cada persona con diseñadores o fabricantes de zapatos a medida.
En breve, el club cambiará de nombre: "Será simplemente El Club del Pie, porque nos escribe mucha gente que calza números considerados estándar en largo, pero más anchos de lo normal para el mercado", concluye.
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/848549

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,soy Andrea Mendez y ya me hice socia del club.Tengo 2 hijas adolescentes q calzan 41 y mi esposo 46-47. Quisiera me envien alguna pagina para q pueda ver y comprar, ya q vivimos en Punta Alta,BsAs.