jueves, 9 de agosto de 2007

¿Quién dijo que los pies pequeños son lindos?

MUJERES QUE CALZAN MAS DE 40, HOMBRES QUE CALZAN MAS DE 46, PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN VIVIDO ALGUN COMPLEJO DESPUES DE AÑOS DE PEGAR LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO, PASAR DESCONSUELOS MIRANDO DURANTE HORAS ZAPATOS QUE NO NOS VAN; A TODOS USTEDES QUIERO DECIRLES QUE ESTO ES REAL, QUE NUESTRA RED YA SE ESTA ARMANDO EN VARIOS PAISES, Y QUE SOLO EN ARGENTINA YA SOMOS MAS DE 5 MIL PERSONAS.

DETRAS DE UNA PERSONA QUE ESCRIBE CONTANDONOS QUE TIENE EL PIE GRANDE, ES NORMAL ENCONTRAR ENTRE 3 Y 5 MIEMBROS MAS DE LA FAMILIA, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS, CON EL MISMO INCONVENIENTE. LA RAZA ESTA CRECIENDO.

CADA VEZ TENEMOS MAS ALTURA, MAS VOLUMEN Y PIES MAS GRANDE. ANTES ERA NORMAL CALZAR 35 O 36... AHORA HAY MUCHA GENTE ESCRIBIENDO, QUE CALZAN ESOS NUMEROS Y NO ENCUENTRAN SU NUMERO EN EL MERCADO, PORQUE SE FABRICAN EN MENOR ESCALA.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN VIVIDO ALGUN TIPO DE COMPLEJO, MIRENSE CON CARIÑO. NO ESTAMOS SOLOS. Y DESPUES DE VER ESTAS FOTOS...ME ALEGRO DE TENER EL PIE QUE TENGO!!



SUERTE A TODOS
SEGUIREMOS EN CONTACTO

6 comentarios:

Inmaculada dijo...

Escribe un comentario y deja tu mail solo si deseas ponerte en contacto con personas como tú. Indica edad e intereses. Te advierto que de cada 10 mails que llegan al club, 1 es de algún fetichista obsesionado por los pies de manera obsesiva, que busca mujeres de pies grandes con las que ratonearse. Te advierto esto para que seas muy prudente con los intercambios, porque este tipo de personas se vuelve monotemática y suele ponerse bastante pesada.
Particularmente, este es el único motivo por el cual no me conecto al msn del Club con frecuencia, porque me cansé de lidiar con estos personajes.
Inmaculada

eNe dijo...

Hola mi nombre es Noelia, y mi es como el de cualquier otra persona (calzo 39) pero un poco mas ancho y tampoco encuentro zapatos sobre todo en verano, bueno ni hablar de las botas imposibles, el pie ni siquiera me pasa por el lugar donde iria el tobillo. Es frustrante!!

Kira dijo...

Hola me llamo Kira Pues calso 40 a 41 y solo tengo 15 años resien cumplidos aveses eso me hace sentir mal no me gusta ir a la playa ni a ningun lugar que indique tener los pies en descubierto. gracias

Kira dijo...

Pues si alguien quiero compartir conmigo su problema asi como el mio aqui esta mi correo adri_kira_bello_fag@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la verdad sooy muy alto mido 1.87 y mi calzado en colmbia es de 45 y ......estoo me a llevado a colocarme zapatos estrechos sufriendo todo el dia....estoy muy desilucionado....y sufro mucho durante el dia..

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la página, yo tambien tengo el pie grande, calzo un 43 con 42 años, pero.... os imaginais hace 25 años calzar un 42? lo he pasado francamente mal, ya hay zapatos, anque muy caros, pero antes... era mortal. Saludos y de nuevo enhorabuena por la página.