sábado, 22 de marzo de 2008

Si quieres conocer o contactarte con gente como tú...

Deja un mensaje acá, sin mail, y te pondremos en contacto con otras personas...

YA SE HAN ARMADO ALGUNAS RELACONES ESTABLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Al Club escriben muchos hombres interesados en escribirse con chicas de pies grandes, altas o voluptuosas...buscan chicas reales en tallas reales...ya que la mayoría calzan más de 46 y son grandotes o altos.
Escriben muchas mujeres que piden lo mismo: contactarse con hombres similares a ellas y con los que se sientan cómodas.
Hay mujeres de 1.80 que se sentirían más cómodas si se relacionan con hombres altos.
También escriben chicas jovencitas intentando encontrar chicas con las que compartir experiencias y desahogarse, ya que han vivido muchos complejos por sentir que tienen el pie grande.
La culpa de esto la tienen normalmente los empleados/as de las zapaterías, que sin ningún tipo de tacto y cuando estas chicas entran preguntando por un 42 ó 43, las miran con asombro y hacen comentarios inoportunos.
Para atender al público en general, en cualquier negocio, los dueños deberían darle a sus empleados nociones básicas de psicología social, enseñarles a ser prudentes, respetuosos, compasivos y educados...o hacerse cargo del accionar de sus empleados.

TODA INTERPRETACION FUERA DE SESION ES UNA AGRESION.
LOS GESTOS INCORRECTOS, LOS MODALES INCORRECTOS, EL TRATO INCORRECTO, EL COMENTARIO INCORRECTO, LAS PALABRAS INCORRECTAS DE UN VENDEDOR A UN CLIENTE...SON UNA AGRESION GRATUITA.
Este principio es un básico en cualquier curso de psicología social elemental.

Dinos tu Edad, Altura, Número que calzas, si eres Profesional o no, a que te dedicas, cual es tu búsqueda...dejanos en la casilla privada del Club una dirección de msn o conectate al msn de club...
y llama a Cupido, que a veces nos escucha !!!

28 comentarios:

------------------ dijo...

Vivo en Capital Federal,Palermo,43 años ,sep un hijo pequeño,mido 1,77 65 kgm busco pareja estable y zapatos, no se que es mas dificil,algunos me ofrecen para travesti, no tengo horma masculina,otros me piden cifras inaccesibles o tacos agujas de 10 cm.....altura tengo gracias! tb me ofrecen para sras mayores elastizados en fin quiero zapatos comunes para gente comun pero en n 42...si me pueden informar por mi zona o alrededores donde puedo comprar se los super agradezco
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a toda la comunidad de los pies grandes!!! Soy de La Pampa, tengo 29 años, Profesora, y como toda alemana grandota mido 1,79 cm. y mi piecito...41!!! Si si si!!! Por fin un lugar en el que puedo decir sin problemas que calzo 41. Gracias por este lugarcito cibernético de pies grandes que permite desahogarme y darme cuenta de que no soy anormal.

CLUB DEL PIE GRANDE dijo...

chicas, envien su base de datos, y no lo hagan desde el blogs...sino desde sus casillas, para poder enviarles a ella los datos que necesitan.
Gracias

Quejarse es Gratis dijo...

Sra. Inmaculada Ruíz mucho gusto en saludarla.
Me ha gustado mucho su Blog y quisiera poner un anuncio en el mio haciendo referencia a su Club con su correspondiente link, si usted me lo permite.

Isdijhjhd dijo...

Soy de canarias tengo 20 años mido 1.74 y mi calzado es 41 y casi nunca encuetro zapatos x( ..de hecho una vez entre con mi madre en una tienda donde solo tenian hasta la talla 40 y mi madre le preguntó si las que llevaban mas de un 40 no tenían derecho y se quedaron las dependientas que no sabían que decir mirandonos con indiferencia... Me gustaría unirme a este club. Me encanta el blog, les añado a favoritos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, tengo 25 años, mido alrededor de 1,80cm y calzo un 41-42. Es dificílisimo encontrar zapatos femeninos de esa talla, alguna vez he encontrado botas altas que me valían porque les había salido un 41 grande pero normalmente se me quitan las ganas de ir a una zapatería.

Con la ropa me pasa igual, no hay cosa que más me fastidie que probarme una camiseta o una chaqueta y me queden las mangas excesivamente cortas. Con los pantalones pasa igual, cuando uno queda bien de largo, queda enorme de la cintura.

Además, como habéis dicho, la gente de las tiendas te mira mal, me han llegado a decir "que´el problema era mio porque tenía los brazos muy largos" cuando el verdadero problema es que el abrigo que me estaba probando estaba mal hecho.

¿Es que no comprenden los fabricantes que hay muchísimas chicas altas y delgadas?

Os felicito por la iniciativa. :-)

CLUB DEL PIE GRANDE dijo...

Muchas personas me preguntan casi ofendidas...por qué no el club del pie pequeño? YO TENGO EL PIE PEQUEÑO !!!!
En el Club tambien atendemos a personas con pie pequeño, o más estrechos de lo normal del mercado, o más ancho...nadie se queda afuera.
Pero si te quejas porque no hay un club del pie pequeño...es simplemente, porque tú no lo has armado !!!
Como dice un viejo tango argentino...EL QUE NO LLORA, NO MAMA.
O lo que es lo mismo...no te quejes por lo que no eres capaz de iniciar !!
Esto existe porque un grupo de personas se empeñaron en tirar la primera piedra...y sin querer, hemos armado un dique de contención. Te invitamos a tirar tu primera piedra...activate !!! Quejate !!

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 21 años, mido 1,80 m y calzo 41-42. Esta situacion ya me desespera! Me harta todas las temporadas ir zapateria por zapateria probando a ver si de casualidad (y poniendo el calzado en la orma) consigo algo. Risas, todo el personal mirandote los pies con lastima, una mujer muy desubicada en un negocio que me dijo "te vas a morir parada," que te manden a negocios para travestis que, sin ofender a nadie, venden calzados estrafalarios para mi gusto.
No hay persona que yo conoza que no me haya preguntado en algun momento ¿Cuanto calzaas???
Amo los zapatos, soy una especie de Carrie Bradsshaw y me pone muy mal no poder vestirme linda con un vestido porque no consigo zapatos.
Los numeros grandes que consigo son para gente mayor y muy clasicos.
YA una ley para que hagan zapatos reales. No entiedno como hacen las modelos para conseguir calzado!
He ido a todas las marcas, carisimas, paruolo, riky sarkany etc pensando que harian grandes pero no!
Que impotencia tener la plata en la mano y no conseguir!!
No consigo acá en Córdoba ningun taller que ueda hacer un zapato realmente lindo a medida, juvenil. AGradeceria que me pasen el dato! Gracias por dejarme descargarme ja.
Suerte a todas, y derechas! que no tenems nada de que avergonzarse, aún cuando comparto el calzado con mi pareja!
Saludos!!

fernando dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO NO SOY LA VERDAD ALTO PERO VIVO RODEADO DE PERSONAS ALTAS MIS PRIMAS AMIGOS Y EXNOVIAS, MIDO 1.65 Y LA VERDAD QUE LOS ALTOS Y ALTAS ME PARECEN BUENA ONDA, ME LA HE LLEVADO BIEN CON ELLOS, TENGO 28 ANOS,CALZO 37-38 ESTOY POR RECIBIRME DE DSISEÑO GRAFICO TRABAJO EN ORGANIZACIONES DE EVENTOS Y ME INTERESARIA CONOCER CHICAS ALTAS

Anónimo dijo...

hola. mdo 2.23 yla medida de mi ie es de 35 cm, no se a quien acudir, no se como solucionar este grande problema

CLUB DEL PIE GRANDE dijo...

Escribeme a la casilla de hortmail del club
clubdelpiegrande@hotmail.com
Donde estàs? en que zona o país? Que edad tienes ?
No contestes por acá, así te puedo enviar mails cond atos...
No te preocupes que podemos ayudarte...

Anónimo dijo...

Hola soy Yanina deGral Madariaga no sabia nada de este club les cuento que calzo 41 y en algunas ocasiones tengo zapatillas 42.
En mi ciudad es una locura esa medida, se me rien y me dicen pie grande jaja.Al principio fue un carma para mi pero aprendi a convivir cn ello.
Bueno espero q se pongan en contacto conmigo para ver como puedo conseguir calzado.
Muchas gracias por el club.

Anónimo dijo...

estoy viviendo en tucuman. y mido 1.83, si... soy mujer y mido 1.83 y calzo 43. desde q tengo 11 años sufro xq no encuentro nada para mi talle. el otro dia pedi unos zapatos x internet... muy lindos, pero me quedaron angostos (ja ja xq encima tengo el pie ancho)los lleve al zapatero pq los "amplie" un poco y ahora sufro un poco menos pero igual me quedan un poco incomodos. pero bue... PEOR ES NADA!

Alioth dijo...

Hola, tengo 22 años, mido 1.80cm y calzo un 44-45. Vivo en Tenerife (Canarias, España) y me cuesta encontrar zapatos de mi talla. Es frustrante ir de compras, ya ni me molesto en entrar en las zapaterías porque las dependientas te miran como si fueras el "big foot" literalmente. No tienen tacto y parece que les estás pidiendo una locura. Una vez me dijeron que fuera a una ortopedia para que me arreglaran esa deformación. Estoy harta y es triste, sobre todo cuando calzo más que mi pareja.
Encontré esta web por casualidad, mirando en foros y estoy enormemente agradecida por lo que están haciendo.
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA,SOY DE CHILE, TENGO 22, MIDO 1.82 Y CALZO 41-42.COMO TODAS Y TODOS DEBEN YA SABER, HE TENIDO PROBLEMAS SIEMPRE PARA ENCONTRAS ZAPATOS GRANDES. AL FINAL HAY QUE USAR SOLO ZAPATILLAS O ALGUN ZAPATO HORRIBLE PORQUE NO QUEDA OTRA. CON LA ROPA LO MISMO. LAS MASNGAS SIEMPRE ME QUEDAN 3/4 Y LOS PANTALONES COMO PESCADORES O SHORT JAJAJAJA...MAS ENCIMA SOY TALLA 38, Y LA ROPA AL SER MAS ESTRECHA ES MAS CORTA. AHORA SOLO USO BOTAS (LAS UNICAS QUE TENGO) Y ZAPATILLAS CON CAÑA MUY ALTA PARA PODER DISIMULAR QUE LOS PANTALONES ME QUEDAN CORTOS. EN LAS TIENDAS DE ROPA DE TALLAS ESPECIALES CREEN PARA USAR ROPA LARGA HAY QUE SER TALLA 50.

SUEÑO CON VIAJAR ALGUN DIA A EUROPA A COMPRARME ROPA QUE ME QUEDE BIEN. ESPERO ENCONTRAR ALLA, PORQUE LA MEDIA DE LAS MUJERES ACA EN CHILE ES 1.60, Y YO SOBREPASO POR 22 CM. LO CUAL ES BASTANTE Y LAMENTABLEMENTE NO ENCUENTRO ROPA.

BUENO, SALUDOS A TODOS Y TODAS Y OJALA NOS VAYA BIEN CON NUESTRA BUSQUEDA Y ALGUN DIA PODAMOS CALZAR Y VESTIRNOS COMO NOSOTROS QUERAMOS Y NO CON LAS COSAS QUE NOS QUEDEN.

Unknown dijo...

Hola tengo el agrado de poder pertenecer al club del pie grande. Principalmente me gustaria conocer a chicas altas de pies grandes desde 1.76 a mas y que calce de 41 para arriba para conversar, conocernos y tener amistad. Actualmente trabajo y estudio psicologia en una universidad privada soy alumno becado. Me considero una persona detallista, romantica y respetuosa. Mido de 1.80 y calzo 43, soy de tez clara y contextura normal.

CECILIA dijo...

HOLA SOY CECILIA MIDO 1,80 Y CALZO 43 TODA MI ADOLECENCIA ME SENTI SUPER ACOMPLEJADA POR TODOS POR QUE NO HABIA UNO QUE NO ME DIJERA ¿CUANTO CALZAS?ENTRE BURLAS Y RISAS... HASTA EL DIA DE HOY ME LO SIGUEN HACIENDO Y HASTA EL DIA DE HOY NO SE COMO REACCIONAR ME HACEN SENTIR QUE SOY EXTRATERRESTRE, Y BUENO LO DE LAS ZAPATERIAS NI HABLAR JAMAS CONSEGUI UNOS ZAPATOS PARA MI POR FAVOR NECESITO SU AYUDA VIVO EN ROSARIO Y NO SE QUE MAS HACER. GRACIAS

Cintia Coronel dijo...

hola soy silvana de buenos aires y vivo en tigre se necesita si o si un buen local acesible para llegar que tenga zapatos desde el 39 al 45 por que somos muchas mujeres q tenemos problemas para en contrar zapatos,,

Unknown dijo...

Hola, soy Lorena de la ciudad de La Plata y les cuento que tengo un hijo de 17 años que mide 1,90 y calza 49, de mas esta decir que cada vez que le tengo que comprar zapatillas es una maraton interminable ya que aca solamente esta el oulet de nike y con mucha suerte y viento a favor... podemos encontar un par y lamntablemente nunca puede elegir. Desde ya muchas gracias por la información enviada es muy valiosa. Sigan así!!! Saludos.-

daniel_23@yahoo.com dijo...

Hola Soy Dani, de cordoba calzo 46, no soy tan alto 1.80 , siempre tengo el mismo problema a la hora de comprar zapatillas o zapatos tengo que preguntar por el numero y no por el modelo que me gusta y tengo que pasearme por todos los locales para conseguir algo ya que en la mayoria solamente tienen de basket, hay que hacer presion entre todos enviando mails a grandes marcas para que vean que existe un mercado arriba del 40 para las mujeres y 45 para los hombres, saludos a todos

vany dijo...

Excelente sitio!
yo tengo una hija de solo 6 años que calza 35.
yo tengo 36 y calzo 41 o 42, segun el modelo.
Los zapatos, espero una vez al año que mi esposo viaje a USA y de alla me trae algunos.
Por qué si en resto del mundo un 41 42 o 43 son normales, aqui no los fabrican??

Anónimo dijo...

Holaaa!!!! soy roxy de saladillo,provincia de buenos aires.tengo 18 años,mido 1.70 y calzo 42!!!..la verdad que en esta ciudad chica es imposible conseguir algun calzado que me guste!! como estoy en mi ultimo año de cole ando mucho de zapatillas asique uso las que son unisex por el talle!,me cuesta muchisimo conseguir zapatos de salir y/o botas.Me gusto mucho este sitio,me lo recomendo mi hermano.
les cuento que los pares de botas que tengo me los mando a hacer y me salen fortuna.consigo muy poco calzado aca!
bueno,espero que con todo esto los fabricantes habran un poco la cabeza y se den cuenta que las mujeres tambien tenemos pie grande!.saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi nombre es María Laura, tengo 32 años, soy Profesional y quisiera conocer hombres altos!!!
Pasen el dato!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN MEXICO Y PARA MI ES IMPOSIBLE ENCONTRAR ZAPATOS A MI MEDIDA YA QUE ESTOY MUY ALTA Y CALZO DEL NUMERO 28 O 29, NUMERO DE MEXICO, SIEMPRE TENGO QUE SOLICITARLE A MIS FAMILIARES ME MANDEN ZAPATOS DE ESTADOS UNIDOS O YO IR PERSONALMENTE A COMPRAR BASTANTES ZAPATOS PARA QUE ME DUREN UNOS 2 AÑOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ZAPATERIA O UN LUGAR DONDE LOS PUEDA ADQUIRIR EN ESTE PAIS SE LOS AGRADECERE

Anónimo dijo...

Hola que tal a todos del Club Pie Grande. Queria decir que mido 1.80 tengo 30 anos, soy Soltero, no soy profesional, trabajo de Seguridad y Calzo 44. Pero ahora uso siempre un 47 porque un dia mi tia me regalo para mi cumpleanos un par de zapatilla y era un 47 y me quedan 3 numeros mas y me quedan bien comodas. Y me gustaria conocer mujeres que Calzen del 43 para arriba. Aqui dejo mi Email: maxy_cristo07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maxy mido 1.80 y calzo 44-45 y uso siempre un 47 y me gustaria conocer Chicas o Mujeres que midan del 1.75 para arriba y que Calzen del 43 para arriba. Desde ya muchas Gracias y Saludos a todos Club. Aqui les dejo mi Email: maxy_cristo07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos. Conozco este club gracias a una amiga que pertenece a él. Yo soy de estatura convencional, mido 1.73 y calzo 41. Soy hombre, de 20 años y estudiante de arquitectura. Soy de Buenos Aires, C.A.B.A. y estoy interesado en conocer mujeres con las características de las que forman parte de ésta comunidad. Soy muy maduro para mi edad y eso lo reflejo en que me gustan las relaciones serias y estables. No ando con rodeos, soy muy romantico. Capricornio, gracioso y ancioso ja ja ja. Si alguna está interesada en charlar o conversar conmigo, pueden contactarme a éste mail: raele@aol.com.ar

AR...

Anónimo dijo...

Hola tengo 46 años y toda la vida tuve que andar en zapatilla por no conseguir zapato calzó 42 y tengo una nena de 12 calza 41 lo triste es que cuando vas a comprar o bien averiguar si tienen talle te miran como sapo de otro pozo .No quiero que mi hija crezca con el complejo que crecí yo. gracias